lunes, 18 de febrero de 2013

CONVOCATORIA PARA ALUMNOS BAJO TUTORIA

ESTIMADOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO, INVITO A QUE SE REGISTREN AQUELLOS QUE GUSTEN QUE UN SERVIDOR SEA SU TUTOR ACADEMICO.
SOLO ACEPTARE  DIEZ ALUMNOS COMO MAXIMO.
FAVOR DE ENTREVISTARME  CON SU SOLICITUD IMPRESA POR DUPLICADO Y FIRMADA.
COMUNICARSE A TEL 7471485954.
 
 
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO
 
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍA
 
 
UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO
 
 
COORDINACIÓN DE TUTORÍA
 CARTA COMPROMISO DEL ESTUDIANTE
 
Quien suscribe, ____________________________________________________ estudiante de nuevo ingreso de la Carrera de Licenciado en Derecho, que imparte la unidad académica de Derecho, de la Universidad Autónoma de Guerrero, generación 2012-2013, bajo protesta de decir verdad, declaro:
ü Que se me ha explicado con claridad cuál es el objetivo que tienen las tutorías,
ü Que comprendo que la tutoría es una actividad extracurricular que pretende orientar y acompañar al estudiante en su integración al medio universitario que se vive en la unidad académica.
ü Que sé que mi tutor (a) se encuentra en disposición de apoyarme para resolver los problemas o aspectos que puedan representar una amenaza para mi aprendizaje o para mi permanencia en esta unidad académica.
ü Que entiendo que la tutoría es un apoyo que me permitirá mejorar mi rendimiento académico y mi evolución personal y social,
ü Que reconozco la necesidad y la importancia de recibir el apoyo que me proporcionará su tutor.
Por lo tanto, me comprometo a asistir puntualmente a las sesiones de 18 a 19 hrs los días, miércoles y jueves de tutoría programadas, a estar en comunicación constante con mi tutor (a) y a cumplir con las actividades y compromisos acordados en los plazos que ambos establezcamos.
 
________________, Gro., a __ de ________________ de 20_____.
 
ATENTAMENTE
 
_____________________________________
(Nombre y firma del estudiante)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario